Génesis, 44:23 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 44:23 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 44:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 44:23 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 44:23 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 44:23 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dijiste a tus siervos: Si vuestro hermano menor no descendiere con vosotros, no veáis más mi rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Escudero Rivas

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 44:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisca Macias Andres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 44:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Santana Rivero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 44:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Mar Luna Costa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 44:23 de memoria para siempre.