Génesis, 44:26 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 44:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 44:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 44:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 44:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 44:26 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y nosotros respondimos: No podemos ir: si nuestro hermano fuere con nosotros, iremos; porque no podemos ver el rostro del varón, no estando con nosotros nuestro hermano el menor.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Ibañez Domingo

El versículo Génesis, 44:26 es la palabra de Dios. Amén.

Agustin Robles Rubio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 44:26.

Fatima Galindo Soler

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 44:26 de memoria para siempre.

Consuelo Gomez Pacheco

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 44:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.