Génesis, 44:32 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Génesis, 44:32 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 44:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 44:32 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 44:32 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Génesis, 44:32 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Como tu siervo salió por fiador del mozo con mi padre, diciendo: Si no te lo volviere, entonces yo seré culpable para mi padre todos los días;

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Salvador Castro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 44:32.

Fatima Rico Bernal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 44:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.