Génesis, 44:34 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 44:34 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 44:34? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 44:34 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 44:34 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Génesis, 44:34 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque ¿cómo iré yo a mi padre sin el mozo? No podré, por no ver el mal que sobrevendrá a mi padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Cabello Robles

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 44:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Paula Puig Herrero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 44:34, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.