Génesis, 44:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 44:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 44:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 44:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 44:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Génesis, 44:8 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

He aquí, el dinero que hallamos en la boca de nuestros costales, te lo volvimos a traer desde la tierra de Canaán; ¿cómo, pues, habíamos de hurtar de casa de tu señor plata ni oro?

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Arroyo Dominguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 44:8 o el de lo que están comentando…

Susana Sancho Macias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 44:8. Amén.

Roberto Ramirez Macias

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 44:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andrea Villar Campos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 44:8 es de mis favoritas.