Génesis, 45:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Génesis, 45:12 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 45:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 45:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 45:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 45:12 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y he aquí, vuestros ojos ven, y los ojos de mi hermano Benjamín, que mi boca os habla.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Rivas Mesa

En Génesis, 45:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefina Fuentes Rivas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 45:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Beatriz Vera Estevez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 45:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.