Génesis, 45:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Génesis, 45:18 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 45:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 45:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 45:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 45:18 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y tomad a vuestro padre y vuestras familias, y venid a mí, que yo os daré lo bueno de la tierra de Egipto y comeréis la grosura de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Aguilera Rojo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 45:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Anna Cuesta Rivas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 45:18 de memoria para siempre.

Dolores Vazquez Rey

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 45:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Elvira Duran Silva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 45:18. Amén.