Génesis, 45:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 45:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 45:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 45:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 45:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Génesis, 45:20 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y no se os dé nada de vuestras alhajas, porque el bien de la tierra de Egipto será vuestro.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Silva Franco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 45:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Dolores Espinosa Gonzalez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 45:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isabel Maria Segura Marco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 45:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.