Génesis, 45:3 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 45:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Génesis, 45:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 45:3 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 45:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Génesis, 45:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y dijo José a sus hermanos: Yo soy José: ¿vive aún mi padre? Y sus hermanos no pudieron responderle, porque estaban turbados delante de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Rueda Flores

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 45:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esperanza Peña Saez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 45:3. Amén.

Dolores Serrano Simon

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 45:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Ivan Barroso Camacho

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 45:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Julian Camacho Saiz

En Génesis, 45:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.