Génesis, 45:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Génesis, 45:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 45:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 45:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 45:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Génesis, 45:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces dijo José a sus hermanos: Llegaos ahora a mí. Y ellos se llegaron. Y él dijo: Yo soy José vuestro hermano el que vendisteis para Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Trujillo Prieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 45:4.

Noelia Vazquez Cuenca

El versículo Génesis, 45:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Antonio Guerrero Torres

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 45:4, tan solo di Amén y verás la luz.