Génesis, 45:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 45:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 45:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 45:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 45:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Génesis, 45:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Así pues, no me enviasteis vosotros acá, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón, y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Blanco Saiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 45:8.

Manuela Espinosa Avila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 45:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Martos Bueno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Esther Mendez Escribano

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 45:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.