Génesis, 45:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Génesis, 45:9 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 45:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 45:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 45:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Génesis, 45:9 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Daos priesa, id a mi padre y decidle: Así dice tu hijo José: Dios me ha puesto por señor de todo Egipto; ven a mí, no te detengas:

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Acosta Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 45:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Paz Simon Ballesteros

Leer el versículo Génesis, 45:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Ignacio Oliva Castaño

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 45:9. Amén.