Génesis, 46:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 46:1 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 46:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 46:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 46:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Génesis, 46:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y partiose Israel con todo lo que tenía, y vino a Beer-seba, y ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Fuentes Cuenca

Leer el versículo Génesis, 46:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Matilde Bautista Barrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 46:1. Amén.

Marc Mesa Gracia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 46:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Manuel Navarro Guillen

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 46:1.