Génesis, 46:11 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 46:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 46:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 46:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 46:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y los hijos de Leví: Gersón, Coath, y Merari.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Ruiz Mena

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 46:11 o el de lo que están comentando…

Fatima Salvador Redondo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 46:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Manuel Merino Navas

El versículo Génesis, 46:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.