Génesis, 46:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 46:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Génesis, 46:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 46:12 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 46:12 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 46:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los hijos de Judá: Er, y Onán, y Sela, y Phares, y Zara: mas Er y Onán, murieron en la tierra de Canaán. Y los hijos de Phares fueron Hezrón y Hamul.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Ballesteros Hurtado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Esperanza Lazaro Aparicio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 46:12 o el de lo que están comentando…

Francisca Roman Marquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 46:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Estefania Rios Prieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 46:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.