Génesis, 46:13 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:13 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 46:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 46:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 46:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 46:13 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los hijos de Issachâr: Thola, y Phua, y Job, y Simrón.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Pastor Muñoz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 46:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Mercedes Nuñez Murillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 46:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosario Aranda Vicente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 46:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Josep Cuevas Alvarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 46:13 estaría entre mis favoritos.

Jose Luis Juan Otero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.