Génesis, 46:16 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:16 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 46:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 46:16 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 46:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Génesis, 46:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y los hijos de Gad: Ziphión, y Aggi, y Ezbón, y Suni, y Heri, y Arodi, y Areli.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Arenas Gimenez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 46:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Molina Luque

Este versículo Génesis, 46:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Concepcion Prieto Martos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 46:16 es de mis favoritas.

Elvira Galan Gallardo

El versículo Génesis, 46:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.