Génesis, 46:18 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 46:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 46:18 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 46:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 46:18 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Estos fueron los hijos de Zilpa, la que Labán dio a su hija Lea, y parió estos a Jacob; todas diez y seis almas.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Torres Castaño

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 46:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Concepcion Blanco Maldonado

El versículo Génesis, 46:18 es la palabra de Dios. Amén.

Marcos Pardo Sancho

Doy gracias a Dios por su amor infinito.