Génesis, 46:19 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:19 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 46:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 46:19 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 46:19 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Génesis, 46:19 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y los hijos de Rachêl, mujer de Jacob: José y Benjamín.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Gracia Torres

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 46:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Manuela Nuñez Rojo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 46:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alex Blazquez Rivera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 46:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ricardo Miguel Escobar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 46:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sofia Mesa Marin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 46:19.