Génesis, 46:2 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 46:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 46:2 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 46:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Génesis, 46:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y habló Dios a Israel en visiones de noche, y dijo: Jacob, Jacob. Y él respondió: Heme aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Rivera Duran

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 46:2.

Amparo Merino Garrido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 46:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.