Génesis, 46:20 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:20 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 46:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 46:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 46:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 46:20 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y nacieron a José en la tierra de Egipto Manasés y Ephraim, los que le parió Asenath, hija de Potipherah, sacerdote de On.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Vera Gimeno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 46:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sandra Ros Marin

Doy gracias a Dios por su amor infinito.