Génesis, 46:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Génesis, 46:23 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Génesis, 46:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 46:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 46:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Génesis, 46:23 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los hijos de Dan: Husim.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Murillo Polo

El versículo Génesis, 46:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

German Galvez Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 46:23.

Juan Carlos Escudero Manzano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 46:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rocio Cortes Martin

Leer el versículo Génesis, 46:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Herrero Pacheco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 46:23 es de mis favoritas.