Génesis, 46:25 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:25 de La Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 46:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 46:25 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 46:25 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 46:25 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Estos fueron los hijos de Bilha, la que dio Labán a Rachêl su hija, y parió estos a Jacob; todas siete almas.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Reyes Estevez

El versículo Génesis, 46:25 es la palabra de Dios. Amén.

Victoria Roman Carrillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 46:25. Amén.

Celia Bautista Carrillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 46:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lourdes Vallejo Domingo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 46:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.