Génesis, 46:26 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:26 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 46:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 46:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 46:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Génesis, 46:26 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Todas las personas que vinieron con Jacob a Egipto, procedentes de sus lomos, sin las mujeres de los hijos de Jacob, todas las personas fueron sesenta y seis.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Mesa Soriano

En Génesis, 46:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Roberto Aguilar Jurado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 46:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jesus Maria Roldan Miranda

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 46:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Adolfo Domingo Hidalgo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 46:26.