Génesis, 46:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Génesis, 46:27 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 46:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 46:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 46:27 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Génesis, 46:27 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos personas. Todas las almas de la casa de Jacob, que entraron en Egipto, fueron setenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Santamaria Cortes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 46:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Margarita Barrera Andres

El versículo Génesis, 46:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Josefa Garrido Alarcon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 46:27. Amén.