Génesis, 46:29 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Génesis, 46:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 46:29 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 46:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Génesis, 46:29 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y José unció su carro y vino a recibir a Israel su padre a Gosén; y se manifestó a él, y echose sobre su cuello, y lloró sobre su cuello bastante.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Marti Robles

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 46:29 de memoria para siempre.

Rafael Luque Manzano

Este versículo Génesis, 46:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Trinidad Corral Vidal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 46:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Yolanda Morales Esteban

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 46:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.