Génesis, 46:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Génesis, 46:3 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 46:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 46:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 46:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 46:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dijo: Yo soy Dios, el Dios de tu padre; no temas de descender a Egipto, porque yo te pondré allí en gran gente.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Duran Mora

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Emilia Gallardo Iglesias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 46:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ricardo Benito De La Fuente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 46:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…