Génesis, 46:30 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 46:30 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 46:30? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 46:30 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 46:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 46:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces Israel dijo a José: Muera yo ahora, ya que he visto tu rostro, pues aun vives.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Vega Alonso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 46:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Monica Lazaro Caro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 46:30.

Mariano Ramon Puig

En Génesis, 46:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elvira Alarcon Guillen

Este versículo Génesis, 46:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carolina Alonso Rojas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.