Génesis, 46:31 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:31 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 46:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 46:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 46:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 46:31 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y José dijo a sus hermanos, y a la casa de su padre: Subiré y haré saber a Faraón, y direle: Mis hermanos y la casa de mi padre, que estaban en la tierra de Canaán, han venido a mí;

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Galvez Roman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 46:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Gimenez Lopez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 46:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eugenio Rivas Moreno

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 46:31. Amén.