Génesis, 46:34 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Génesis, 46:34 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Génesis, 46:34? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 46:34 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 46:34 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Génesis, 46:34 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces diréis: Hombres de ganadería han sido tus siervos desde nuestra mocedad hasta ahora, nosotros y nuestros padres; a fin que moréis en la tierra de Gosén, porque los Egipcios abominan todo pastor de ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Camacho Tomas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 46:34 de memoria para siempre.

Victor Manuel Collado Rey

El versículo Génesis, 46:34 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Vargas Caro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 46:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sandra Vila Alarcon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 46:34.

Xavier Nuñez Rivas

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 46:34, tan solo di Amén y verás la luz.