Génesis, 46:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:6 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Génesis, 46:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 46:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 46:6 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 46:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y tomaron sus ganados, y su hacienda que había adquirido en la tierra de Canaán, y viniéronse a Egipto, Jacob, y toda su simiente consigo;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Vicente Sanchez

Este versículo Génesis, 46:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Aurora Lorenzo Campos

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 46:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Emilia Hernandez Plaza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 46:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Emilio Castillo Zamora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 46:6.

Maria Luz Cordero Padilla

Doy gracias a Dios por su amor infinito.