Génesis, 46:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 46:7 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 46:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 46:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 46:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Génesis, 46:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Sus hijos, y los hijos de sus hijos consigo; sus hijas, y las hijas de sus hijos, y a toda su simiente trajo consigo a Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Collado Roca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 46:7. Amén.

Consuelo Juan Carmona

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 46:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Antonia Gracia Rey

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 46:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.