Génesis, 46:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 46:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 46:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 46:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 46:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 46:8 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y estos son los nombres de los hijos de Israel, que entraron en Egipto, Jacob y sus hijos: Rubén, el primogénito de Jacob.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Santos Gomez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 46:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sergio Franco Perez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 46:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.