Génesis, 46:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Génesis, 46:9 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 46:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 46:9 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 46:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Génesis, 46:9 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Rubén: Hanoch, y Phallu, y Hezrón, y Carmi.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Diez Mateo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 46:9.

Raul Valencia Santos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 46:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Estefania Rivero Jurado

El versículo Génesis, 46:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.