Génesis, 47:11 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 47:11 de La Santa Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente para reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 47:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 47:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 47:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 47:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Así José hizo habitar a su padre y a sus hermanos, y dioles posesión en la tierra de Egipto, en lo mejor de la tierra, en la tierra de Rameses como mandó Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Rey Leon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 47:11. Amén.

Teresa Morales Ortiz

Leer el versículo Génesis, 47:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Adrian Crespo Mateos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 47:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Blasco Saez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 47:11.

Victor Bravo Diaz

En Génesis, 47:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.