Génesis, 47:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 47:13 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 47:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 47:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 47:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 47:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y no había pan en toda la tierra, y el hambre era muy grave; por lo que desfalleció de hambre la tierra de Egipto y la tierra de Canaán.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Alba Salazar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 47:13 estaría entre mis favoritos.

Montserrat Sancho Aguirre

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 47:13.

Roberto Reyes Valverde

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 47:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.