Génesis, 47:14 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 47:14 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 47:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 47:14 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 47:14 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 47:14 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y recogió José todo el dinero que se halló en la tierra de Egipto y en la tierra de Canaán, por los alimentos que de él compraban; y metió José el dinero en casa de Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Juan Vidal

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 47:14. Amén.

Cristina Suarez Arias

Leer el versículo Génesis, 47:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Teresa Rueda Caballero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 47:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Angel Caro Juan

El versículo Génesis, 47:14 es la palabra de Dios. Amén.

Valentin Pons Rico

En Génesis, 47:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.