Génesis, 47:20 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 47:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 47:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 47:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 47:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 47:20 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces compró José toda la tierra de Egipto para Faraón; pues los Egipcios vendieron cada uno sus tierras, porque se agravó el hambre sobre ellos: y la tierra vino a ser de Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Leon Soria

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Raquel Fuentes Ibañez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 47:20.

David Paredes Zamora

En Génesis, 47:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Domingo Ramon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 47:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Begoña Navas Romero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 47:20 es de mis favoritas.