Génesis, 47:22 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 47:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 47:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 47:22 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 47:22 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 47:22 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Solamente la tierra de los sacerdotes no compró, por cuanto los sacerdotes tenían ración de Faraón, y ellos comían su ración que Faraón les daba: por eso no vendieron su tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Valero Roldan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 47:22 o el de lo que están comentando…

Ramon Pascual Abad

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 47:22.

Vicenta Vazquez Sancho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 47:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Susana Lorenzo Romero

El versículo Génesis, 47:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.