Génesis, 47:24 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 47:24 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 47:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 47:24 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 47:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 47:24 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y será que de los frutos daréis el quinto a Faraón, y las cuatro partes serán vuestras para sembrar las tierras, y para vuestro mantenimiento, y de los que están en vuestras casas, y para que coman vuestros niños.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Castaño Cuenca

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 47:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Joan Quintana Bermudez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 47:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.