Génesis, 47:25 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 47:25 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 47:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 47:25 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 47:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Génesis, 47:25 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y ellos respondieron: La vida nos has dado: hallemos gracia en ojos de mi señor, y seamos siervos de Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Alarcon Asensio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Montserrat Ortega Galvez

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 47:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Anna Miguel Gutierrez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 47:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.