Génesis, 47:26 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Génesis, 47:26 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 47:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 47:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 47:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 47:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces José lo puso por fuero hasta hoy sobre la tierra de Egipto, señalando para Faraón el quinto; excepto sólo la tierra de los sacerdotes, que no fue de Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Santana Guerra

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 47:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Catalina Asensio Heredia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 47:26 de memoria para siempre.

Mercedes Franco Lazaro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 47:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosa Oliva Lazaro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 47:26 estaría entre mis favoritos.

Purificacion Acosta Santamaria

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 47:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.