Génesis, 47:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Génesis, 47:29 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 47:29? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 47:29 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 47:29 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Génesis, 47:29 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y llegáronse los días de Israel para morir, y llamó a José su hijo, y le dijo: Si he hallado ahora gracia en tus ojos, ruégote que pongas tu mano debajo de mi muslo, y harás conmigo misericordia y verdad; ruégote que no me entierres en Egipto;

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Marti Calderon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 47:29 es de mis favoritas.

Andrea Abad Costa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 47:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jaume Lucas Ferrer

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 47:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pilar Aguirre Galan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 47:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosario Cuenca Arias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 47:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.