Génesis, 47:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Génesis, 47:3 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 47:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 47:3 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 47:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 47:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Faraón dijo a sus hermanos: ¿Cuál es vuestro oficio? Y ellos respondieron a Faraón: Pastores de ovejas son tus siervos, así nosotros como nuestros padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Rodriguez Heredia

El versículo Génesis, 47:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Aguilera Gonzalez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 47:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Antonio Ruiz Salvador

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 47:3.