Génesis, 47:30 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 47:30 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Génesis, 47:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 47:30 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 47:30 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Génesis, 47:30 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas cuando durmiere con mis padres, llevarme has de Egipto, y me sepultarás en el sepulcro de ellos. Y él respondió: Yo haré como tú dices.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Mas Blasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 47:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jaime Aranda Romero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 47:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Diego De La Cruz Parra

Este versículo Génesis, 47:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carlos Soriano Pacheco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 47:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.