Génesis, 47:31 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 47:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Génesis, 47:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 47:31 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 47:31 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Génesis, 47:31 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y él dijo: Júramelo. Y él le juró. Entonces Israel se inclinó sobre la cabecera de la cama.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Martinez Pacheco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 47:31. Amén.

Angel Gimeno Aguilera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 47:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sara Robles Arroyo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 47:31.