Génesis, 47:4 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 47:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 47:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 47:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 47:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Génesis, 47:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Dijeron además a Faraón: Por morar en esta tierra hemos venido; porque no hay pasto para las ovejas de tus siervos, pues el hambre es grave en la tierra de Canaán: por tanto, te rogamos ahora que habiten tus siervos en la tierra de Gosén.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Lozano Bernal

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 47:4. Amén.

Francisco Jose Rodriguez Moya

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 47:4 es de mis favoritas.