Génesis, 47:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Génesis, 47:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 47:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 47:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 47:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 47:9 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Jacob respondió a Faraón: Los días de los años de mi peregrinación son ciento treinta años; pocos y malos han sido los días de los años de mi vida, y no han llegado a los días de los años de la vida de mis padres en los días de su peregrinación.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Villanueva Vera

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 47:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Vicente Gil Guerra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 47:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Felipe Diez Diaz

Leer el versículo Génesis, 47:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josep Delgado Galan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 47:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.