Génesis, 48:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 48:1 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 48:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 48:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 48:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Génesis, 48:1 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y sucedió después de estas cosas el haberse dicho a José: He aquí tu padre está enfermo. Y él tomó consigo sus dos hijos Manasés y Ephraim.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Aparicio Mesa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 48:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Encarnacion Avila Plaza

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 48:1.

Mohamed Miguel Serra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 48:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.