Génesis, 48:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 48:10 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 48:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 48:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 48:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Génesis, 48:10 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y los ojos de Israel estaban tan agravados de la vejez, que no podía ver. Hízoles, pues, llegar a él, y él los besó y abrazó.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Rodriguez Vera

En Génesis, 48:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Guillermo Pons Romero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 48:10.

Angel Guerra Sierra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 48:10.

Maria Jesus Hernandez Luque

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 48:10 o el de lo que están comentando…